Defensa de la tesis de doctorado: Tamara López Fernández

HISTAGRA defende una tesis de doctorado en Humanidades

El próximo día 23 de enero, a las 10:30 de la mañana, la investigadora de HISTAGRA Tamara López Fernández, defenderá su tesis de doctorado en la Facultade de Humanidades de Lugo. Será a las 10:30 en el Salón de Graos.

La investigación, que se titula Al margen de la ley. La delincuencia común en Lugo durante el franquismo (1945-1966), está dirigida por la doctora del Grupo, Ana Cabana Iglesia.

Esta defensa, es la primera del año 2023, a la que seguirán las de otr@s investigador@s en formación: Aldara Cidrás y Xavier Buxeiro.

Datos:

Título: Al margen de la ley. La delincuencia común en Lugo durante el franquismo (1945-1966)

Autora: Tamara Lopez Fernandez

Dirección: Cabana Iglesia, Ana
Programa de Doctorado en Estudos Culturais: Memoria, Identidade, Territorio e Linguaxe

Centro: Facultade de Humanidades

Fecha: 23/01/2023