Lectura de la tesis de doctorado de Beatriz Corbacho González

Mañana, martes día 21 de Noviembre, a las 11.00h, en el Paraninfo de la Facultad de Geografía e Historia tendrá lugar la defensa de la tesis doctoral de la investigadora de HISTAGRA Beatriz Corbacho González.

El título de la tesis es Intensification of a peaseant agriculture and soil fertility in an atlantic territory: Galicia, 1750-1900, dirigida por Lourenzo Fernández Prieto y el profesor de la universidad Pablo de Olavide, David Soto Fernández.

El tribunal estará formado por los siguientes miembros: Manuel González de Molina (Uni. Pablo de Olavide, Sevilla) como presidente, Pegerto Saavedra (USC) como secretario y Simone Gingrich (Universität Klagenfurt · Institute of Social Ecology, Austria) como vocal.