Invitación Jornada de Puertas Abiertas al Sector Forestal en el EPS

El próximo 6 de mayo de 2011, de 9:30 a 13:00 h., se celebrarán las Jornada de Puertas Abiertas al Sector Forestal en la Escuela Politécnica Superior de Lugo (Calle Benigno Alegre s/n, Campus universitario, Lugo).

Durante los días 4 a 6 de mayo de 2011 va a celebrarse en la Escuela Politécnica Superior de Lugo, de la Universidad de Santiago de Compostela (Calle Benigno Alegre s/n, Campus universitario, 27002 Lugo), la III REUNIÓN DEL GRUPO DE TRABAJO DE MODELIZACIÓN FORESTAL de la SOCIEDAD ESPAÑOLA DE CIENCIAS FORESTALES, bajo el lema: "Modelización forestal: desde la teoría la la difusión y transferencia de resultados". Este encuentro organizara en sesiones científicas de trabajo con la presentación de comunicaciones y resolución de casos prácticos durante los días 4 y 5, mientras que en la mañana del último día, 6 de mayo, y a partir de las 9:30 horas, se celebrará la "JORNADA DE PUERTAS abiertas AL SECTOR FORESTAL", que se centrará en la difusión y transferencia de resultados, y a la que se está invitando a empresas, administraciones y propietarios interesados en la exposición de los avances conseguidos en modelización forestal y a su utilización práctica, principalmente mediante programas informáticos (simuladores forestales, herramientas de toma de decisiones y similares), como por ejemplo SIManFor, CUBIFOR, GesMO©, MPC©, etc. La sesión se completará con la mesa redonda ¿Qué utilidad tienen los modelos para la gestión forestal?, en la que contamos con la participación de investigadores, gestores y representantes del sector privado.

La inscripción para dicha Jornada es gratuita, aunque necesaria por razones logísticas, y para eslabón basta con enviar un correo electrónico a la dirección juangabriel.alvarez@usc.es, incluyendo siguiente información: nombre y apellidos, empresa o institución, actividad desempeñada y un correo electrónico de contacto. En la Web de la Reunión (http://www.usc.es/congresos/secf2011/) puede consultarse el programa y toda la información de la misma.