Conferencia de David Soto Fernández en el Aula de Máster en Historia Contemporánea

El próximo miércoles 4 de mayo, a las 12.00 horas en el Aula de Máster en Historia Contemporánea, David Soto Fernández (Universidad Pablo de Olavide de Sevilla) imaprtirá la conferencia "Perspectivas en Historia Ambiental. Giro material y metabolismo social".

David Soto Fernández (Sevilla, 1972), es profesor en el Departamento de Geografía, Historia y Filosofía de la Facultad de Humanidades da Universidad de Sevilla. Las suya tesis doctoral: "Transformacions productivas en la agricultura gallega contemporánea. De la Agricultura Orgánica a la Revolución Verde (1752-1986). Una aproximación a partir de las macromagnitudes", fue dirigida por Lourenzo Fernández Prieto, en el Departamento de Historia Contemporánea y de América, Universidad de Santiago de Compostela.

Sus líneas de investigación son: Historia Ambiental, Historia Agraria; Campesinado; Conflictividad campesina; Historia de Andalucía, Agroecología e Historia.