Nueva publicación Grupo HISTAGRA: Fernández Prieto, L. y Lanero Táboas, D. (eds.) (2020): Leche y Lecheras en el Siglo XX.

Nueva publicación Grupo HISTAGRA

Acaba de publicarse un nuevo trabajo del Grupo HISTAGRA:

Fernández Prieto, L. y Lanero Táboas, D. (eds.) (2020): Leche y Lecheras en el Siglo XX. De la fusión innovadora orgánica a la Revolución Verde, Zaragoza, PUZ.

Para descargar la publicación:

En la publicación, editada por Prensas Universitarias de Zaragoza en colaboración con el CNRS y la SEHA, se ofrece una aproximación a la historia del sector lácteo en Europa, resultado de un seminario de historia rural celebrado en la Universidade de Santiago de Compostela y organizado por el Grupo Histagra en diciembre de 2017 dentro de la red GDRI-AAA de la que es miembro HISTAGRA.

Además de la coordinación, en el volumen colaboran los investigadores de HISTAGRA, Diego Conde, Telmo Otero, Daniel Lanero y Lourenzo Fernández.