Conferencia del Investigador Ernst Langthaler en la USC

HISTAGRA, Grupo de Investigación del Departamento de Historia Contemporánea y de América de la USC, organizó la conferencia del investigador del Instituto de Historia Rural de la Universidad de Viena, Ernst Langthaler: "La social history of rural Austria under nazi rule", el pasado día 4 de febrero en el Aula 10 de la Facultad de Geografía e Historia.

Ernst Langthaler (St. Pölten, 1965) es secretario de la European Society fuera Rural History (desde 2010), subdirector del Institute fuera Rural History (desde 2005) y Director ejecutivo del Jahrbuch für Geschichte des ländlichen Raumes (desde 2003). Sus campos de investigación son entre otros: El desarrollo de la agricultura europea y global, A sociedad rural en Austria, A antropología y la sociología económica, Historia de la memoria, Historia comparada local y regional y la Didáctica de la Historia.