Video. Francesco D’Amaro: “¿Un grupo de presión reconocido por el franquismo? (...)”

Seminario “¿Un grupo de presión reconocido por el franquismo? La reacción de la élite del regadío ante la política hidráulica y las aspiraciones de unidad nacionalsindicalista” impartido por Francesco D’Amaro (Universitat de València). Organizado por Histagra dentro de su ciclo de seminarios. 16 de Febrero de 2018. Facultad de Geografía e Historia. Universidad de Santiago de Compostela.

Video. Francesco D’Amaro “¿Un grupo de presión reconocido por el franquismo? (…)” (1-3)

Video. Francesco D’Amaro “¿Un grupo de presión reconocido por el franquismo? (…)” (2-3)

Video. Francesco D’Amaro “¿Un grupo de presión reconocido por el franquismo? (…)” (3-3)